sábado, 29 de mayo de 2010


Somos seres sociales, un poco escuela, algo universidad. Somos chicos y chicas, y a veces no estamos bien definidos. Hablamos por nuestros padres, nuestrxs hermanxs… por el discurso que incorporamos y que desembocó en esta ruina. Sabemos darnos cuenta de la libertad y de cuando nos falta… O nos ahoga o nos falta… Somos todo conciencia pero mucho más inconscientes. Sabemos lo que queremos y vamos, volvemos, damos la vuelta del perro y el afuera siempre es cruel. Siempre.

Nos duele la panza de hambre, de comer mucho y del dolor que provoca el sol cuando nos levantamos y sentimos la soledad.

Le tenemos más miedo a la locura que a esa cordura necia, hipócrita y que hace la vida eterna. Pero si mañana amanecemos y está nada más el mate, la yerba y alguna que otra foto.

Hay plenitud justo cuando demanda la rutina, estalla nuestra creatividad cuando la madurez llama… y es que la edad y todas esas cosas que dicen los medios.

Quiero ser linda, pero fea también me veo bien. Nos gustan las sonrisas que esconden llanto, nos gustan todas las cosas que nos dan desdicha, tanto como placer.

Hay un arco iris allá al fondo, junto con la mesa llena de birras. Las tomamos y al otro día escribimos.

Somos un poco posmodernos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario